¿Qué es el paso de servidumbre?

En mi edificio tenemos dos planta de parking unas plazas son de la comunidad de vecinos otras de propietarios ajenos al edificio.

Existen dos puertas de salida y entrada,ambas con el rotulo de salida de emergencia,queremos que los propietarios de plazas que no son del edificio,utilicen la salida que da directo al calle,para que no utilicen la del vestíbulo del edificio.

El administrador dice que no se puede,por que es paso de servidumbre.¿que es paso de servidumbre?

Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Para resumirlo facil servidumbre =derecho.

Tienen derecho a pasar por ahí