Puede un presidente de una comunidad, dar a entender que un vecino no ha pagado

pues resulta que el presidente de mi comunidad ha convocado una reunión ordinaria en el papel que ha echado en los buzones ha puesto los gastos del año y en ellos las cuotas de la comunidad que cada uno pagamos al año,el motivo de mi pregunta que cuando ha llegado ha nosotros ha puesto.pendiente a confirmar ingreso a fecha ,,,,,,y a puesto la fecha.cuando el fallo esta en el banco que el mes de octubre se le paso hacer traspaso pero cuando nos dimos cuenta fuimos y hasta hoy.por favor que respuesta me dais .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Entiendo de su preocupación, pero el asunto carece de importancia a efectos legales.

Realmente, quien tiene la obligación de acudir al pago es usted, no su entidad financiera, porque la vivienda es de su exclusiva propiedad. El abono de las cuotas de gastos la tiene impuesta por el tenor del art. 9.e) de la Ley de Propiedad Horizontal.

Sin embargo, ésto no es óbice para que acuda usted a esa entidad financiera, presente una queja por escrito dirigida al defensor del cliente de la entidad y seguir con el asunto hasta donde usted quiera llegar, incluso a los tribunales de justicia.

Ruego cierre y valore

muchas gracias

pero nosotros vamos a demostrar que hemos pagado ,haber como demuestra el las macetas que ha comprado y los albañiles de su casa.no es la primera vez que hace y deshace a su antojo lo que quiere lo raro es que va a soltar el cargo al año recién mudados nos dijeron que lo cogió y estuvo tres años sin querer pasárselo al que le tocaba.muchas gracias