Limpieza de garaje

Hola tengo que limpiar una planta de garaje, con máquina a presión de agua (hidrolimpiadora), mi pregunta es, qué producto puedo emplear y donde conseguirlo para blanquear las rayas que delimitan las plazas de garaje pues están totalmente negras de marcas de neumático y grasa, he probado con productos KH 7 y similares pero nada. Gracias anticipadas.

Alfonso.

1 Respuesta

Respuesta

La única solución para eso es volver a pintarlas. Las delimitaciones de plazas de garaje están hechas normalmente con una pintura especial y los productos decapantes le van a quitar la mancha negra de la goma y la pintura de la raya.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

Ámbitos de actuación:
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog.