Problemas con unas chimeneas de humos

Hola vivo en una cad.devecinos y enfrente de nosotros hay un edificio que lo lleva la misma administradora,el problema es que dos áticos montaron unas chimeneas de esas de metal,y con ellas estufas de pallet para la calefacion.No teniendo permiso de la cad.Segun mis averiguaciones.Pero lo que me afecta son los gases y humos que desprenden ya que no puedo tener una ventana abierta,por el fuerte olor que desprenden,lo que queman dicen que es biomasa.Mis padres tienen cocina de leña al igual que los vecinos en la aldea y les puedo decir que el olor no es tan molesto como donde vivo ¿se puede tener una chimenea de humos en una cad.?¿donde tengo que ir para resolverlo ? Muchas gracias.

Respuesta

Pueden instalarla siempre y cuando no perjudiquen ni molesten, por lo que en su caso puede denunciar en el ayuntamiento en la sección de disciplina urbanística y en el juzgado para denunciar en el juzgado hable con su seguro es posible que tenga defensa jurídica contratada y le salga gratis.