He comprado una vivienda, cuando empiezo a pagar la comunidad

hola, acabo de comprar un bungalow que tiene una comunidad de bungalows para las zonas comunes. La comunidad se paga en el mes de Agosto para todo el año. Al haber comprado yo ahora el día 11 de julio, ¿tengo que pagar yo ya el recibo que pasen en Agosto? ¿ese recibo pertenece a el año en que estamos o se paga por adelantado para el año siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Al ser propietario desde Julio debe pagar el recibo de Agosto, tendría que ver los acuerdos que haya llegado la comunidad para saber si se paga por adelantado o no, pero lo normal es si es un único pago en Agosto, este pago comprenda desde agosto de este año hasta 31 de julio del año que viene y así sucesivamente.

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal con las actualizaciones de 28 de Junio.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html