Problemas con el portero automático

Hola a todos:
Quiero hacer una pregunta por si alguien tiene alguna situación parecida y me puede dar alguna posible solución. Actualmente en el edificio donde vivo tenemos continuos problemas relacionados con que la puerta de la entrada principal que va con llave manual y con portero automático ( timbres comunes..) se queda en muchas abierta, . Aunque el sistema automático funciona bien y el sistema mecánico de la puerta también aunque se puede repasar, pensamos que es por cuestión de algunos vecinos en la desidia de no comprobar que la puerta se cierre. ¿Me podéis indicar algún tipo de instalación a proponer que sea más fiable para que la puerta siempre se cierre?. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Le instalan un brazo de cierre automático a la puerta y se soluciona lo que quedar abierta. El brazo cuenta menos de 40 euros.
Tendrás que ver que la cerradura también este funcionando correctamente.