Me ha denunciado por los ladridos de mi perro.

Buenos días.
Mi problema es el siguiente: tengo un perro de año y medio de edad, el caso es que desde hace varios meses resulta que ladra al quedarse solo, y mi vecina de unos cuarenta y tantos y sin hijos subió a hablar conmigo, me decía que ladraba muchísimo por las mañanas a las 08:30 que es cuando se queda solo ladra (aproximadamente 40 min o 50 min) y que era algo insoportable por que su marido trabajaba por la noche... Yo como no soy una persona conflictiva preste atención a lo que decía y me puse manos a la obra, contrate los servicios de un adiestrador conitivo positivo buenísimo por cierto, y me dio un diagnostico el cual tardaríamos en solucionar 5 meses más o menos en el cual yo invierto un dinero que no tengo por cierto para ayudar al perro y a la vecina, tal y como me lo dijo se lo explique a la vecina en cuestión y le dije que no era cuestión ni de un día ni de dos pero que se solucionaría, parece que quedo resuelto el tema. Al poco tiempo me llama la administradora de la comunidad (abogada), y me cuenta que había estado allí la vecina exponiendo el tema y seguía quejándose, lo mismo que le explique a la vecina se lo hice llegar a la administradora la cual se mostró comprensiva y añadió que hablaría con la vecina para mostrarle (de nuevo) mi postura, al poco de hablar con la administradora me planta una denuncia en el Ayto. Fruto de la cual se presentan en mi casa 2 agentes de la policía local en tono amenazante a los cuales les explico la situación, cabe decir que no habían pasado ni 2 meses desde la primera conversación, al poco tiempo vi debajo de mi casa una patrulla de medio ambiente menos mal que estaba en casa y el perro no ladro, hoy me ha vuelto a llamar otra de las administradoras de la finca, diciéndome que el perro sigue ladrando por las tardes, que la vecina reconoce que ya no ladra por las mañanas fruto del esfuerzo que estamos realizando, pero que ahora es insoportable por la tarde, sé que esto es así pero es entre las 18:30 y las 19:30, nunca más tarde de las 22:00, por cierto cabe decir que a lo largo de toda esta historia mi coche tiene arañazos, y me ha desaparecido el felpudo de la puerta, no sé qué hacer... Es más ¿puedo hacer algo? Esta "señora" me golpea y no se defenderme ¿puede alguien ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano
{"lat":40.3371236704203,"lng":-3.83148193359375}

2 respuestas

Respuesta

No me quiero meter en polémica, y no se si te parecerá bien pero,¿has probado un collar antiladridos?
No hacen daño al animal, e impiden que ladre como mucho a la semana de ponérselo con regularidad.
Respecto a lo de gastarte 60 euros en la comida de tu perro, me parece muy bien que le des a tu mascota una alimentación de calidad, no como la mayoría que le tiran a su perro cualquier mierda.
¿Qué con eso podría salvar muchos negritos?
Seguro que si, pero seguro también que el "amigo" aaug, que tan alegremente critica, se gasta sus buenos euros en tomarse unas cervezas con sus amigos, en el caso de que los tenga, claro esta, y sin pensar cuantos negritos podría salvar con ese dinero.
Que más te dará lo que se gaste en alimentar a su perro...

Respuesta
-1
Pues la vecina tiene toda la razón. Debiste solucionar lo de los ladridos de inmediat, no de a poco y durante dos meses más, molestando a esa vecina y quien sabe a cuantos más que lo soportan por no ponerte una denuncia.
Los propietarios de perros, son como los fumadores, para ellos es normal que sus preferencias molesten al prójimo y este debe soportarlas. Por suerte, se han aprobado leyes que protegen a quien no fuma y a quien no tiene un perro ladrador, para no tener que seguir soportando gustos o vicios ajenos.
A ti te parece normal, que por que gente como tu, les gusten los perros, las calles deban estar llenas de orines, ¿y de excrementos? Nadie te priva de tener un animal en tu casa, pero no puedes molestar al vecino con sus ruidos. Si el vecino taladrase todo el día en la pared contigua a la tuya, ¿no te quejarías? Cuando hay indigentes que ensucian las calles, con sus excrementos, ¿no los denuncias? Y por que tu perro, puede orinar las paredes, las columnas, obligando a limpiar las calles al Ayuntamiento, a pintar y repintar poste y columnas de luces,¿? Ahora hablemos de los los de tu perro, en las zonas comunes del edificio. ¿Por qué los vecinos los tienen que soportar? A mucha gente les provocan alergias.
Creo que he formulado la pregunta de forma incorrecta o demasiado extensa para algunos que no saben leer.
Pprimero: si te consideras experto en algo no des respuestas tan subjetivas.
Segundo: ¿Conoces algún medio, que no sea maltratar a un perro para que deje de ladrar de inmediato?
Tercero: te puedo asegurar que he hablado con varios vecinos y no tienen ese problema.
Cuarto: Cuando mi perro se caga, lo recojo, pero si se mea, no tengo algo con lo que recogerlo, pero me da igual que se orine en la calle, al igual que me da lo mismo que se orine un indigente, que los jóvenes pinten fachadas con spray, considero que para eso son los impuestos, no para dar subsidios a gente que tiene un sueldo en B, y en contestación a tu pregunta, NO, No voy por ahí denunciando indigentes, tengo cosas más importantes que hacer.
Quinto: Hay un R.DE que dice que los animales domésticos no pueden molestar con ruidos a los vecinos siempre y cuando esos ruidos no deriven de la naturaleza misma del animal.
Sexto: Hay comunidades de vecinos que prohíben la tenencia de animales domésticos, si te dan alergia los perros en las zonas comunes, busca una comunidad que los prohíba.
Séptimo: Deberías conocer a esta vecina, para poder opinar y decir fehacientemente que tiene razón, las razones te las da o te las quita un JUEZ no tu, que solo pones el símbolo ¿? Al final de la pregunta como los ingleses y a juzgar por tu contestación pareces alguien inmaduro que no tiene otra cosa que hacer que ir soltando opiniones en foros, para eso están los periódicos, busca y sacia tu necesidad de contestar y mostrar tu opinión subjetiva. EXPERTO.
Gracias por nada EXPERTO
P.D. Abstenerse de contestar Estas cosas.
Como siempre pretendes tener razón y así tienes problema conm los vecinos, y no respetas los derechos de los demás. Nadie te dice que no tengas perro, pero los demás no tenemos que soportar las gurarrerias de tu perro. Ni la comunidad, debe destinar fondos a limpiar lo que ensucian gente como tu con sus mascotas mal enseñadas. Nadie te priva que en tui baño, enseñes a orinar a tu perro. O en las patas de tu mesa, si es que no te preocupa el orín de los perros, ¿por qué no lo haces? Aahh, seria una guarrería, pero en la calle, te crees en el derecho de hacer cualquier porquería.
Lo que se ahorraría en no tener que limpiar las porquerías de los perros, se puede destinar a la enseñanza, a la salud, a mejorar muchas cosas, en vez de pintar una o otra vez columnas, postes, limpiar calles, gastando agua que es tan necesaria para otras cosas.
Si un perro ladra, es por estar desatendido, con hambre o encerrado. Así culpa tuya es que ladre. Por eso las leyes de maltrato animal, castigan al dueño, por no atender a una mascota correctamente, es maltrato aunque no se le castigue, acero pasar hambre sed, encierro.
Pero por lo visto, el problema es otro. Tenens problema con la vecina, y usas al perro, para molestarla. Que paso, te saco el marido, novio, ¿o ella tien y tu solo el perro que te ladre?
Yo al menos soy experto, tu no eres nada más que una molestia para los vecinos, y una persona guarra, que ensucia las propiedades municipales con tus mascotas mal enseñadas.
Ademas de un vecino ejemplar y de una conducta intachable, eres un adiestrador conitivo positivo de gran ayuda, como no me habré dado cuenta antes... ¿claro tío estoy maltratando a mi perro con pienso de 65? El saco, lo tengo encerrado día y noche y mi adiestrador que es el modesto 3 en españa un fiasco.
Yo también puedo ser experto...
Muchas gracias tío ¡
Con ese dinero, le salvas la vida a un montón de niños que mueren de hambre, ¿nunca lo has pensado? Tiras la plata en un cuzco malcriado, no te da el instinto maternal que tienen los animales, ¿de cuidar a un semejante pequeño?, ¿En lugar de tener bichos para pelear con los vecinos?
Ya comienza la demagogia gratuita, del hambre que se encarguen los políticos, si tanto te preocupa el hambre en el mundo apadrina un niño de tu país que seguro que hay hambre, yo mi dinero lo tiro en lo que me da la gana, que para eso me lo gano, ¿instinto maternal? Sera paternal en todo caso..., esto es europa y los animales hay que cuidarlos, en tu país haz lo que te de la gana.
Disculpa si confundí el genero, o no tal vez, pero hablas como mujer. Ahora ya lo veo más claro el problema. Pero no por eso dejas de tener espíritu maternal, justamente la colectividad esta peleando por eso, para poder criar niños.
No es demagogia, es ser insensible, gastar 65 euros en u perro, y ver morir a un negrito de ahmbre, lógico a ti los negritos, como los inmigrantes no los ves bien.
En mi país España, no hace falta apradrinar a un niño, acá tiramos la comida así que no hay hambre, gastamos en comida de perros, en un mes lo que seria suficiente para que un niño africano o asiático comiera todo un año o más.
Por ser que estamos en Europa es que hay leyes en contra de lo que tu haces. Si estuvieras en Asia, ese perro ya seria asado, y no tendríamos esta discusión. Si estuviéramos en America, el vecino ya le habría dado un palazo al perro, y otro a ti,( o un balazo, depende de la zona) y tampoco habría más problema. Y nadie diría que es violencia de genero.
Así que tu homofóbia que quiero creer es solo a inmigrnates por lo que dices, no a los hombres en general, por tu condición diferente, te la guardas, y veas con quien tratas.
A mi no me importa que seas gay, lo que eme importa es que no respetas nada.