Realización porche en chalet pareado

El día que formamos la comunidad se dijo que la propietaria de un chalet pedía permiso para realizar un porche y seguidamente se puso también en dicho acta que los demás propietarios podrían realizar las mismas o similares modificaciones siempre y cuando no se perdiera la estética del edificio. Yo me pongo hacer el porche y mi vecino me dice que no quiere ya que le quito la luz . Puedo realizarlo con el debido permiso de obras y lo que se firmo en su día por todos los propietarios incluido mi vecino en el acta .

1 Respuesta

Respuesta
Si ya se tomó acuerdo un propietario no puede revisarlo, si considera que tus obras no se ajustan al contenido del acuerdo tendrá que ir al Presidente para que sea éste el que te lo notifique. Supongo que el vecino en cuestión votó a favor o se abstuvo y que no tiene impugnado el acuerdo.
Consulta de todas formas con un experto que sea administrador de fincas, están más al corriente de este tipo de cosas de índole práctica.