Problemas con vecinos al querer instalar nueva antena

Buenos días
En mi edificio, que es un edificio antiguo, somos 15 vecinos y tenemos una antena individual cada uno, vamos que en el techo hay 15 antenas (que parece un colador). Según la ley si el numero de antenas supera en 1/3 al numero de vecinos hay que sustituirla por una nueva antena colectiva y aquí viene el problema. De los 15 estamos de acuerdo 13, dos de ellos se niegan. Una por que dice que ella no usa la antena ya que ve la tv por televisión por cable y el otro la razón pues por que no quiere no da más explicaciones simplemente que no va a pagar nada y que el no quita su antena del techo del edificio. ¿Qué podemos hacer? ¿Esos vecinos tienen que pagar? ¿Debe de quitar su antena? El vecino que no quiere quitarla se refugia en que en el techo puede haber más de una antena ya que la suya y la colectiva que se instale no superan el 1/3, y ademas la otra señora de la tv por cable no esta ni al día en los pagos de la comunidad debe 4 meses.
Si se decidiera montar la antena sin el consentimiento de esos dos vecinos, si se aprueba en una reunión por todos los vecinos se le puede prohibir el acceso al techo del edificio para futuras reparaciones de su antena individual.
Que podemos hacer algunos vecinos si no se hace nada con estos otros dos vecinos también están pensando en negarse.
Muchas gracias espero su respuesta
Respuesta
Si se aprueba, instale la comunitaria, y retire todas las individuales, y quien no quiera pagar la derrama, lo lleva al juzgado, y el que no este conforme que impugne si se atreve.