Vecinos insoportables

Buenas..
El dueño del piso de arriba lo tiene alquilado por habitacioes(creo que 3)normalmente son estudiantes extranjeros que vienen por un curso escolar.
Eso quiere decir que dos veces al año hay gente nueva. Estos chicos son jóvenes de 20 años aproximadamente. Alemanes, franceses, etc...
El caso que es insoportable estar debajo. Entran y salen constantemente. Sean las 9 de la mañana como las 5 de la madrugada.Lo que se traduce en portazos, tacones... Arastran las sillas las camas, etc.Aveces se juntan hasta 10 personas y se quedan hasta las 4 de la mañana.No ponen música pero hacen mucho ruido.
También invitan a chicas y tenemos sesión de muelles y carreritas nocturnas. Tengo un bebe pequeño que aveces lo despiertan.Mi marido duerme con tapones.Yo no puedo por el bebe y aveces me paso la noche en vela. Trabajo a 30 kilómetros y aveces en el coche me voy durmiendo. Estoy desesperada.
Llamo al dueño y les avisa pero dura dos días.A los dos días se les olvida y vuelta a lo mismo.La policía viene y me dice que no se pueden medir los decibelios por que no es ruido constante.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo denunciar al dueño? ¿A los inquilinos? ¿Quizás no tenga los contratos en regla? ¿O hay alguna manera de hacer algo? Y que ademas no nos perjudique a nosotros económicamente y demás.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La denuncia seria a los inquilinos, pero claro no sabes quienes son osea la denuncia seria al propietario para que este identifique a los arrendadores. Matarías dos pájaros de un tiro ya que si no tiene contrato...
No se si cuando hay ruido, subes al piso de arriba si es gente normal te harán caso.
Si llamas a la policía, ya se que no tienen para medir decibelios, pero que se queden en tu casa y observen el ruido y si hay que denuncien a la ley 1/92b de seguridad ciudadana por alteración del orden. Tendrían que subir al piso de arriba y pedir la filiación de los inquilinos, seguro que se calman
La verdad es que lo tienes bastante complicado.