Como recuperar el camarote

Muy buenas.le expongo : Hace 10 años empecé a pagar una casa que en febrero, acabo de pagar.la compra venta se hizo directamente al propietario en pagos mensuales, todo bajo notario y con las escrituras a mi nombre desde el primer día.La historia, es que el camarote se lo quedo ella alegando que cuando acabara de pagar ala casa, me lo cedía a un precio pactado, ahora ella dice que de momento, va a seguir haciendo uso, hasta que ella quiera.me gustaría saber, como puedo recuperar ese camarote que ciertameNte me corresponde, no por ley, ¿ya qué el camarote no aparece en ninguna escritura.que puedo hacer? ¿Qué pasaría si me apropiaría del camarote por las buenas? Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
No puedo ayudarle en su pregunta. No es este el foro para tratar el asunto. COnsulte en abogados de Todoexpertos.
Respuesta
Ante el desconocimiento de este tema prefiero no contestar a contestar mal, le aconsejo que realice esta consulta a algún abogado del foro.
Respuesta
-1
Si te apropias de él por las buenas puede denunciarte por apropiarte de una cosa que no es tuya. Si llegasteis a un acuerdo y no lo cumple, intenta llegar a un nuevo acuerdo o denunciala tu a ella por incumplimiento.
¿Denunciarme por qué? ¿Si ella no puede demostrar que es suyo?
Lo mejor es que lleguéis a un nuevo acuerdo.