Vecinos moletos

Buenas:
Tengo uno vecinos de puerta contigua que están en alquiler que no paran de hacer ruido, todo el día con la música, por la noche gritos y música alta, les llamas la atención y les da igual, hemos llamado a la policía en varias ocasiones y paran, pero al día siguiente están igual, todo el mundo les llama la atención pero hacen lo que les da la gana, no sabemos lo que hacer, escupen en las ecaleras, echan las colillas al suelo, etc, etc como podría solucionarlo, tenía pensado mandar una carta al administrador para que en la próxima reunión entrara como punto del día, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente llamar a la policía no soluciona el problema más que cuando acuden a la vivienda. La única solución es iniciar una acción al amparo dela ley de Propiedad horizontal (actividades molestas), pero necesita abogado y procurador.