Orden del día

Hola, soy un vecino de una comunidad de propietarios, y un mes y medio antes de la siguiente reunión, que ya está fijada, le envié un escrito al presidente para que se incluyera un tema en el orden del día (además., me aseguró que se trataría el tema). Pues acabo de ver el orden del día de la siguiente reunión, y el tema no está incluido. ¿Es eso legal?, ¿Qué puedo hacer? Por favor necesito respuesta urgente. Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que mes y medio de tiempo es suficiente para incluirlo en el orden del día, pero si se lo comunicaste verbalmente, no tienes manerta de demostrar que lo has hecho. Puedes incluir tu comentario en "ruegos y preguntas" y si quiere la comunidad se pueden tomar acuerdos sobre ello.
Respecto al aprcamiento por otros vehículos en tu plaza, puedes consultar con tu Ayuntamiento y poner un cartel de advertencia o una horquilla con llave para que nadie pueda aparcar en tu plaza
Respuesta
Cuando se da algo tiene que esr por esrito, y que el presidente firme una copia, es la única manera de asegurarse que se trate . De cualquier manera recuerdeselo y que lo anuncie en el orden del día, que todavía esta a tiempo de incluirlo.