Taladrar sin riesgos

Aunque suene raro es mi duda, se la expongo. Quiero colocar una campana extractora y para ello tengo que usar el taladro mi duda es como puedo saber si donde taladro no pasa nada relacionado con el agua o la luz si existe algún aparato o método para saberlo, me seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente si no la queremos liar existen unos detectores para metal que se pueden colocar en el extremo del taladro o bien tipo metro de medir de la firma blackdecker,

No suelen ser muy caros y por experiencia que gracias a esto no armamos el caos.

Te mide las tuberías y los cables eléctricos, son muy efectivos, no existe ningún método casero para la comprobación de tuberías o servicios.

Suerte y no dudes en preguntar