Banco de trabajo

Hola:
Necesito los planos de un banco de trafresadora y una sierra circular entre otras maquinasbajo en el que pueda poner una .
Gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo unos planos hechos, pero a no ser que tengas mucha experiencia en el trabajo con madera no te recomiendo que te los hagas tu, la precisión que conseguirás dista mucho de la profesional y en tal caso las maquinas no te valdrán para casi nada en ese banco, si a pesar de todo te quieres meter en la faena, te puedo realizar un presupuesto por los planos y esquemas de un banco completo (pero utilizando accesorios estándar para acoplar las herramientas).
En general para ciertos niveles de precisión se requiere herramientas estáticas fijas de cierta calidad.
Suerte