Distinguir cristal guardian sun

M han instalado una ventana aislaglas guardian sun, y yo quiero saber como puedo saber yo si ese cristal es realmente guardian sun, porque yo he pagado como si fuera un guardian, por eso m gustaría saber de algún símbolo o algo para distinguir.

2 Respuestas

Respuesta

Es fácil de saber si es guardian sun.

En la hora punta que el sol le de al cristal tocas el cristal por el exterior y debería estar quemando luego tocas el cristal interior y debe de estar a mucha menos temperatura, si esta parecida a la de fuera no es guardian sun

Respuesta
Si, lo normal es llevar en una de las esquinas el símbolo de guardian de color blanco sino es posible, aunque tendría que consultarlo, que haya alguna marca en el intercalario (es el perfil de aluminio que ves con pequeñas aperturas que separa ambos vidrios) si no salvo que te enseñen el albarán de compra es imposible saberlo... voy a intentar habla r con alguien de guardian y te digo algo más...
Te lo agradecería mucho, si m lo asegurases, en mi ventana en el cristal pone aislaglas, por saber si es posible que sea aislaglas y también guardian sun, muchas gracias y espero respuesta
Acabo de mirar en el intercalario y pone aislaglas, espero respuesta gracias
Pues salvo que lo ponga en el vidrio no hay manera de saberlo tan sólo puedes tener claro que el vidrio es de la marca Guardian porque el AISLAGLASS es el nombre que le dan al doble acristalamiento (igual que Saint Gobain llama al suyo climalit).
Lo que si deberías exigir al que te lo ha instalado que te de la documentación del vidrio, su nombre y especificaciones ya que desde hace más de un año los talleres deben proporcionar esta documentación obligatoriamente por ley (marcado CE)