Diferencia entre aluminio y cristal

Voy a cerrar la terraza, y necesito saber que diferencia hay entre aluminio de libro y cortinas de cristal. Por otro lado tengo un fijo de 2,51 x 1,21 pero no se si ponerlo en aluminio con bastidor de chapa doble o cristal.que diferencia de precio hay, ¿y qué es más aislante?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para aislamiento es mejor el aluminio de libro con doble acristlamiento y un bajo emisivo o vidrio térmico. La cortina de cristal, es de vidrio templado, no es hermética, su utilidad es además de estética, es el aprovechar un espacio sin que te moleste el viento y la lluvia.
De precio depende de las marcas y la calidad de las mismas, aunque debe de salir más cara la cortina de cristal, pues el vidrio templado, encarece. El fijo mejor de vidrio, pues en día de lluvia hará menos ruido y entrara más luz.
Un saludo: Granadospvc.