Rematar zócalo de madera

He instalado tarima flotante en mi piso y acabo de finalizar la colocación del rodapié. Es un piso antiguo y las paredes están como mis michelines, por lo que en algunas zonas han quedado unos huecos entre pared y zócalo bastante visibles. El zócalo lo instalé clavándolo con puntas, pero los huecos han sido inevitables. En algunos he metido un poco de masilla con la que se disimulan los agujeros de los clavos, pero veo que encoje.
¿Cómo puedo disimularlos?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes diferentes opciones para hacerlo
Una es masilla acrílica (viene en botes de silicona) y se aplica con pistola de silicona normal.
Si quedan huecos muy grandes (5 o6 milinetros) es peferible que el zócalo se vea recto, enmasillar y pintar la masilla del color de la pared que intentar llevar el zócalo ajustado a ella, ya que de esta manera acentúas la irregularidad de la pared.
Yo particulamente utilizo auaplast capa gruesa, no mengua y a la hora de pintarlo es más cómodo.