Me voy a cambiar las ventanas

Hola Javito,
Me voy a cambiar las ventanas de casa y tengo una duda.
Actualmente tengo ventanas correderas de aluminio sin climalit. Ahora me quiero poner ventanas no correderas (¿se llaman practicables? ) Con vidrio cámara con climalit 4-8-4 y mosquiteras incluidas.
La pregunta es:
¿Puedo aprovechar el marco de las ventanas que tengo actualmente con el objetivo de no hacer obra en casa? ¿O necesariamente tengo que hacer obra quitando los marcos incluidos?
También te comento que el cajón de la persiana lo tengo dentro de casa y también lo quiero quitar para ganar espacio. ¿Afecta esto de algún modo?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me dices no es posible ya que si actualmente tienes correderas y vas a instalar practicables pues esas dos series no son compatibles la una con la otra y cada una lleva su marco, tendrás que sacar el marco de la ventana corredera y posteriormente instalar la practicable un saludo