¿Puedo instalar un termostato en la planta de arriba de mi casa?

tengo una casa de 200 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas.la primera es el garaje donde se encuentra la caldera.la siguiente planta es el salón(donde se encuentra el termostato)cocina y aseo,la siguiente es donde esta las habitaciones y la siguiente el ático.el caso es que ponemos la calefacción a 22'5 grados por que tenemos una niña pequeña y cuando los alcanza el salón la caldera salta pero cuando subimos a las habitaciones hace muchísimo frio y había pensado en poner un termostato en esa planta para elegir la temperatura pero no se si es posible.gracias

1 respuesta

Respuesta

Claro que es posible colocarlo, si no quieres pasar cable comprate un cronotermostato y lo llevas para donde quieres