Estufa de pellets extraflame irina ó numan confort

Hola a todos, estoy hecha un lío tengo dos buenas ofertas en estufas de pellets y no sé por cual decidirme, ¿algún angel que me asesore? Se trata de extraflame irina 12 kw que me sale por 1400 porque es de exposición y la Numan confort 12 kw por 1700 precio amigo. Por favor una ayudita que me urge mucho. Gracias amigos

1 respuesta

Respuesta
Quizás las estufas de pellets Bronpi te puedan interesar; van realmente bien y salen por 1260+ iva
Son españolas y el servicio post venta es bueno