Roca error 17, cambio sonda de sitio.

Estamos como al principio, en la ducha no aguanta. Te diré que la caldera está en un garaje sótano, y la ducha dos pisos más arriba, lo digo porque en el lavabo y fregadero en la primera planta sí aguanta, claro que los intervalos de uso son menores. Si cambiamos la sonda de sitio, ¿no puede pasar que se queme el plástico blanco que la recubre? Porque es el plástico el que debemos encajar entre los dos becks centrales ¿no?, osease entre los dos hierros centrales, en medio de los electrodos, ¿no?, pero como tienen la plaquita delante la única forma de colocar la sonda sería a saco entre los becks ¿no?, ¿Podría pasar algo malo? Gracias.
Respuesta
No te preocupes, el "plástico blanco" es cerámica, aguanta el calor, colocalo donde te dije. Funciona.