Calculo caldera calefacción

hola, busco información sobre cual es la potencia de una caldera de pellets para una vivienda de 120 metros cuadrados útiles, en una sola planta , con orientación suroestes y con aislamiento medio. Tengo entendido que no hay que sobredimensionar la caldera porque luego penalizaría los consumos, me han dicho que con la de 18 kw me sobra y la verdad a mi me parece pequeña.

1 Respuesta

Respuesta

En este enlace

http://www.ferroli.es/zona-profesional/descargas

Descárgate el catalogo biomasa, creo que viene bastante bien explicado sobre las diferentes posibles soluciones que tienes.