Conectar termostato inalámbrico a caldera

quiero conectar un termostato inalámbrico marca thisa a una caldera junkers eurostar. Cómo lo hago?

Respuesta

Debes buscar unas bornas en la caja de conexiones de la caldera marcadas como Ls y Lr, normalmente tendrán puesto un puente, debes quitarlo y conectar a las bornas del cronotermostato según el esquema que viene en la caja ya que el contacto de ese termostato es conmutado y tiene tres bornas, (solo usarás dos, no recuerdo cuales son).

La alimentación del receptor la puedes sacar de la alimentación de la caldera.