Mi caldera es ROCA y de gas natural, y cuando trato de encenderla la llama no se mantiene,

Es de esas calderas que se encienden pulsando 60 segundos y luego sueltas lentamente.Mi pregunta es,¿ que le puede pasar?¿es algo que puedo arreglar yo?,¿o es algo mas serio que tiene que ver un técnico?

Espero vuestra respuesta,muchas gracias.

M.asunción.

1 respuesta

Respuesta

Si te fijas justo por donde sale la llama veras que la llama calienta un trocito de hierrecito finito que llamanos Termopar, pues ese termopar dale/raspale la carbonilla con una lima/cuchillo y prueba, sino consigues nada tienes que llamar al técnico de roca a que te cambien todo la pieza/termopar...., saludos