QUE cantidad de gas lleva un split de 4500 panaramic

Hola mi duda es la siguiente . En el equipo que estoy revisando. Carece de información aseca de la cantidad gas y amperaje.
Lo que se es que es un split de psp 4500 Panoramic. Tengo la certeza que tiene una perdida.
Me seria de muchísima ayuda de ser Posible los datos necesarios para poder realizar el trabajo con la mayor sertez posible. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa marca en concreto, por lo del amperaje. Lo que te puedo decir que la cantidad de gas te variara dependiendo del tipo de gas y de la instalación.
Con unos manómetros y sabiendo el tipo de gas que lleva podrás cargarlo en su punto