Duda en instalación de cortinas.

Hola, voy a instalar unas cortinas térmicas, y en dos habitaciones el radiador emisor térmico esta debajo de la ventana. No se cual es mi mejor opción, si quitar el radiador y moverlo para que la cortina cubra por completo la ventana desde el techo hasta el suelo o por el contrario acotar la cortina sin que cubra el radiador y dejarlo debajo de la cortina.

Cual es vuestra opinión???

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Respuesta

Como lo ideal es montar los radiadores en la parte mas fria de la estancia y en este caso es debajo de la ventana, y durante el dia las cortinas supongo las tendras abiertas, creo que es mejor y mas economico hacer las cortinas mas cortas y aprovechar el calor del emisor para calentar la transmision externa de frio que le ventana pueda aportar a la estancia.

muy bien pues eso haré, dejare los radiadores donde están y las cortinas las haré mas cortas.

Muchas gracias ¡¡¡¡