No sale agua caliente

hola experto,te comento una cosilla rara,cuando abro el grifo de la bañera,o cualquier otro grifo sale agua caliente,pero cuando cambio el agua para el teléfono de la ducha se para la caldera y no sale agua caliente.la caldera es de gasóleo,una junkers,la pregunta es ¿puede ser que se este empezando a estropear la membrana de la válvula de tres vías o puede ser que tenga aire en el cuerpo de caldera? ¿o cualquier otra cosa? Gracias de antemano por la labor que hacéis.

Respuesta

Tienes un problema de caudal de agua ... porque por el teléfono es por donde sale menor caudal. ¿Has mirado el filtro del teléfono si esta sucio?

Algunos llevan un filtro entre el flexo y el teléfono ... otros en la misma salida del agua.

Si tuvieras un problema con la membrana ... no te daría agua caliente en ningún servicio.

hola,era la membrana,lo que pasa es que no estaría totalmente rota,al día siguiente ya no salia agua caliente por ningún grifo.muchas gracias por tu interés y un saludo.