Problemas con junkers wr11 g23 hidropowers

Buenas, cuando intento graduar el agua porque esta muy caliente sale fría, o  quema o sale fría. Gracias
Respuesta
Intenta regularlo del mando del caudal de agua del frontal del calentador, si lo giras en sentido contrario de las agujas del reloj entrara mas caudal de agua y menos caliente, lo giras poco a poco y le das tiempo que cambie la temperatura en la grifería, si tienes mucha presión de agua fría puedes probar cerrando un poco la llave de corte de agua fría del baño.