Tengo un A/A saunier duval 036 EHWI que no me enfría

Tengo un A/A saunier duval 036 EHWI que no arranca el compresor se le enciende los dos pilotos de operación y defrost intermitentes los 2 constantemente y no funciona, vamos me echa aire pero caliente ya que el compresor no arranca

1 respuesta

Respuesta

Ahora mismo no dispongo de los códigos de error de esta marca,

Pero si el equipo es inverter puede ser fallo de la placa Inverter u otras causas, y si es un equipo todo-nada ( no inverter) podría ser el condensador de arranque del compresor.

Creo que generan un código de error que se repite sucesivamente, tendrías que contar cuantas veces se encienden estas luces en un periodo y si luego se repite, con esto es más fácil saber por donde van los tiros.

El lunes puedo tener los códigos y te los envío, mientras haber si otro compañero de la web los tiene.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es