Bomba de calor de un lg

Tengo un aire acondicionado lg de techo instalado en la pared ,siempre a ido bien pero hace pocos días cuando pongo el aire caliente se abren las lamas y cuando se llega al máximo de apertura que es cuando empieza a salir el aire no hace nada y se van cerrando hasta quedar prácticamente cerrado del todo,se queda asi unos minutos y empieza a salir el aire pero con las lamas sin moverse y al cabo de unos segundos deja de salir aire y asi sucesivamente.el aparato no da señal de error y enfria correctamente,que puede ser lo que le pasa,gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas o esta sin gas o se ha congelado la unidad exterior por frio. Me tienes que decir que modelo de Lg tienes y la zona donde esta instalado.
el modelo de la unidad exterior es el uu18wuec y el de la unidad interior uv18nbc,la unidad exterior esta instalada en una terraza de unas golfas en un tercer piso en La Garríga.¿Si le faltase gas tampoco tendría que enfriar,no?gracias.
En modo refrigeración son mas eficientes, el problema esta en la calefacción que como no este con su carga correcta empiezan los problemas. Ademas las maquinas vienen preparadas para aproximadamente 5 metros a partir de estas distancias hay que hacerles una sobrecarga de refrigerante.