Tengo una caldera chafoteaux y al encender la calefacción no salta el agua caliente si funciona

Respuesta

A ver como le puedo ayudar, en la caldera debe de existir un intercambiador o válvula de tres vías que es la encargada de suministrar acs (agua cliente sanitaria) y calefacción el fallo de esta válvula conlleva a que no le pueda llegar calefacción, en su interior lleva una membrana que se suele desgastar al ser de goma o silicona y es la responsable que al abrir calefacción no vaya, si usted bajo su riesgo decide desmontarla corte el suministro de agua de entrada y salida de la caldera y vacíe por la válvula de vaciado el agua y tenga mucho cuidado con los muelles que lleva en su interior ya que montarlos de otra manera supondría el no funcionamiento de la misma, existen otro tipo de averías pero esta es una de las más comunes, le paso una página en la cual viene el desmontaje de la tapa y características de la caldera chafoteaux http://www.chaffoteaux.es/productos/5/Manual_instalación_Talia_Green_System.pdf.