Hola buenas tardes, quería comentar caldera estanca

hola buenas,quería comentar una duda,tengo una caldera estanca fuera de la vivienda en un patio de unos 30mtros al aire libre,voy a cambiarla,tengo que colocar una de bajo inox,o puedo colocar una estanca igual que la había.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las calderas estancas de bajo Nox son el modelo más moderno de las calderas estancas, y se diferencian por desprender menos óxido de nitrógeno. Según la nueva reglamentación, las calderas estancas normales no se pueden instalar más que en las últimas plantas de los edificios o en lugares ventilados. No sé qué tan "ventilado" es el patio donde la vas a poner. En todo caso pregúntalo a quien te la venda, por si acaso.