¿Qué termostato sin hilos me recomendáis para una casa de piedra (muros de casi 1m de espesor)?

Hola,

Vivo en una casa de piedra antigua donde los muros son de casi 1m de espesor y quiero separar la temperatura del piso de arriba del de abajo.

Abajo dejaría el termostato actual (con hilos) y arriba tendría que poner un termostato nuevo. Por el tipo de construcción, pasar hilos es inviable ahora mismo y tenia pensado poner un inalámbrico. El problema que le veo es el espesor de los muros y que las ondas de radio entre el emisor y el receptor no sean capaces de atravesarlos.

¿Algúna marca/modelo recomendado?

Gracias de antemano.

Fran

Respuesta

ORKLI con este termostato inalámbrico no tendrás problemas, saludos