Recomendación aa salón y dormitorio

Buenos días.

Voy a instalar dos aparatos de aire en salón de 28m y dormitorio de 15 m. Sólo los quiero para frio y me han recomendado los modelos avant 10 y 13 de Toshiba. Me salen por 1300 euros de los cuales Toshiba devuelve 100 por una promoción que hay.Los dos son clase A e inverter.

Quisiera saber si le parecen bien esos modelos y precio o si debo optar a algo superior (es el modelo más bajo de Toshiba) o de otra marca con mejor relación calidad precio.

Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estos precios son instalados? ¿IVA incluido? Si me contestas a estas preguntas podré hablar con mas propiedad.

Buenas tardes.

Si, son precios finales con IVA e instalación.

Muchas gracias.

La serie avant de toshiba está considerada por la OCU como la mejor calidad precio del mercado. Concretamente esos dos modelos son de categoría energética clase A y por lo tanto muy recomendables. El precio está bastante bien ya que te salen los equipos en 1101.69 mas iva. Si supones una instalación (que desconozco sus pormenores) de 500 euros por las dos, tienes un precio muy ajustado en unas máquinas muy fiables y con buen SAT.