CALDERA SAUNIER THEMA C23e

En un piso que tengo alquilado ha ido Servigas y ha hecho un presupuesto de reparación de 560 euros. Dice que tienen que cambiar: grifo llenado, válvula seguridad, desgasificador, vaso expansión y manómetro.

Sale agua caliente pero parece que, de vez en cuando, sale mucha agua de la caldera.La caldera es de 1999 ¿debo hacer la reparación o es mejor que cambie la caldera, aunque sea por otra marca mas económica? ¿Este modelo de caldera es atmosférica o estanca?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, servigas te ha hecho un presupuesto excesivo, es decir tres veces mas de lo que vale.

¿Por qué tantas cosas?, y a que llaman desgasificador, es la primera vez que lo oigo.

Llave de llenado 20 € válvula seguridad 25€, ¿manómetro 60€ y el vaso porque?, ¿No estará simplemente sin aire?, me parece muy raro todo eso.

Cuéntame exactamente lo que pasa.

Tu caldera es atmosferica

Mil gracias. Finalmente hice una queja a servigas y volvió el técnico, cambio las 3 piezas: llave, válvula de seguridad y purgador y ya funciona. Las piezas las compré yo y me costaron las 3 unos 100 euros. Tu ayuda ha sido decisiva. Saludos