¿Como reducir presión en una caldera mc ff ?,

Hola actualmente me cambie de piso y me encontré con una caldera de la marca C&M, que tiene una presión de 3 y hasta 4 bar de presión, mirando las instrucciones no logro localizar la llave de vaciado ¿ alguien podría ayudarme a encontrarla o solucionar lo de la presión ? Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

La caldera no tiene llave de vaciado. Para vaciar el agua del circuito tienes que buscar en el suelo de la cocina o baño. Si no la ves puedes hacer lo siguiente. Cierras la llave general de la casa, abres un grifo para que se vaya la presión, abres la llave de llenado de circuito de calefacción y veras como baja la presión del agua.