Válvulas de expansión no abren bién

Hola Carlos,

Al final a venido el servicio técnico y parece ser que son dos válvulas de expansión que no abren bien. Me van a dar presupuesto de lo que vale cambiarlas. ¿Cuanto crees que sería un precio razonable para las piezas y cambiarlas? Recuerda que es una mitsubishi MXZ-32SV-E1

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Ahora mismo no se el precio de las bobinas de las válvulas de expansión, a las 16:00 me llaman de mitsubishi y me lo dicen,

El sustituirlas no se tarda más de una hora.

Te cobraran desplazamiento, 1 hora mano de obra y las piezas.

Después te digo el precio.

Ok, muchas gracias.

Aun no me han llamado,

En cuanto lo hagan te digo el precio exacto.

Ok Carlos espero.

Unos 30€ vale cada bobina.

La reparación no creo que te cueste más de 150€.

Perfecto, muchas gracias por contestar. 30 + 30 + 4 horas que ya llevan más 1 hora más de cambiarlas...

Pero es bueno saber lo que valen para que no me intenten engañar.

Ya te contaré.

De Nada.

Ya me cuentas.