Caldera immergas eolo star 23

Tengo esta caldera y teniendo solamente en agua sanitaria me sale el código 02 reseteo y funciona perfectamente, pero, poniéndola en modo calefacción cuando lleva 10 min encendida me salta el diferencial en el cuadro de la luz, ¿a qué puede ser debido esto?

El corte de luz solamente me lo hace en modo calefacción y cuando esta puesta para que arranque por termostato, si abro un grifo de agua caliente no salta la luz

1 respuesta

Respuesta

Con alta probabilidad te esta fallando la bomba circuladora de calefacción y eso es lo que hace que salte la luz, solución: poner una bomba nueva, saludos

tiene algún dibujo de esa bomba circuladora?

No lo siento, cada caldera lleva un tipo de bomba hay cientos de marcas/modelos de bombas no puedo tener toda esa información, sorry, saludos