Nuevo etherea 2012 KIT-xe12-NKE

Buenas, Me podrías dar vuestra opinión sobre el nuevo modelo de etherea?

Y sabéis cual es la diferencia entre el modelo KIT-XE12-MKE y el KIT-XE12-NKE.

1700 euros por dos unidades individuales lo veis un buen precio?

Gracias

Respuesta

Muy buen equipo!, por lo que he mirado en el catalogo la diferencia es que el NKE tiene el nuevo sensor econavi con detección de luz, sistema de purificación Nanoe-G y opción de control a través del smarphone, y el MKE no lleva nada de esto, tiene la purificación E.ion, También super silencioso 20DB, y refrigeración Milddry que lo llevan los dos.

En todo caso debería ser mas caro el modelo NKE, mejor pregunta en tu punto de venta, yo lo he mirado en panasonic.com y esas son las diferencias que les he visto.

El precio lo veo bastante bien, hasta barato diría.