Avería lnstalacion con bomba de calor Daikin y 6 unid interiores

Hola, Recientemente he tenido una avería en una instalación con bomba de calor daikin y 6 und int.Despues de muchas comprobaciones al desconectar el bus de una unid interior

he conseguido quitar el error que impedía arrancar la und.ext..

lo único que he hecho es desconectar el bus de una unidad int.

me gustaría saber que es lo que hecho ya que no tengo ni idea por que se ha producido,

y por que he conseguido solventarlo,ya que las unidades int no daban error. He vuelto a conexionar el bus y funciona bien todo.

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser que una fluctuación de energía haya bloqueado una de las placas, y la unidad exterior se haya protegido para evitar males mayores; al desconectar el bus de la unidad interior lo que has echo es resetear esa placa que tenia memorizado el error.