Tengo dos equipos de AA en una terraza y se dan calor entre ellos y no refrigeran bien

Salta continuamente el presostato cuando hace calor y AMBOS funcionan a la vez, si está puesto uno sólo no hay ningún problema

Es una terraza con tres paredes altas, sin techo y la pared libre tiene un murete de 1 m. De altura, pero el aire revoca y noto como no refrigera bien.

Opciones que barajo, como es un unifamiliar, tirar ese pequeño murete y dejar salida libre al aire caliente; hacer alguna forma con madera o cartón para canalizar el aire de uno de ellos o de los dos, pero al estar a la intemperie pues no me gusta mucho la idea, además de por estética.

Admito propuestas y soluciones.

Respuesta

La solución a este problema es que las maquinas ventilen, lo de tirar el murete es una solución, la otra seria cambiar de situación una de las condensadoras a un sitio que te quede alejado de la otra.

Gracias, eso lo tenia mas o menos claro... la cuestión es cómo solucionarlo, ya que moverlas no se puede ya que no hay hueco

Y tirar el murete supone un gran trabajo de albañilería al ser este murete parte del tejado, con tejas y todo... es una terraza empotrada en un tejado