Caldera que se apaga

Buenas noches

desde hace un poco de tiempo la caldera se me apaga salta el boton

Es una sanierdubal es antigua tiene ya 16 años pero funciona bastante bien todos los ños hacen una revisión y dicen que mientras vaya así que no cambie pero no se porque se apaga

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Imagino que se habrá roto el mecanismo del botón, puede que tengas que cambiarla

Si eres de madrid puedo alludarte

Tampoco rs que salte continuamente se pasa tiempo

Dd cuanto hablamos

Si es la caldera antigua de saunier termina estropeándose el mecanismo del boton

Aparte hoy en día las calderas tienen muchos mas sistemas de seguridad