Gasto excesivo de gas , caldera junkers ZWE24 , después de revisión obligatoria.

-Hola , me gustaría saber si esta relacionado el excesivo consumo de la caldera , en las dos ultimas facturas , como 30 o 40 euros mas , relacionado a que el técnico que me vino de Galp energía , creo que a toqueteado el max y el min, del cuerpo de gas y la caldera me manda una llama exagerada , así como otra cosa , no modula si abres poco el grifo no sale una llamita pequeña como antes y si abro el grifo a tope modula a máxima , ahora siempre sale la misma llama , bastante grande. Me gustaría que ayudarais .....un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es reclamar al servicio técnico para que vuelva a venir el técnico y te de una explicación referente a que no modula la llama. Desde aquí no se puede hacer mucho mas.