Calentador que se apaga

Hola , buenas tardes.

Hace unos días me cambiaron el calentador por uno nuevo de 11l. Pero cuando llevo 5 minutos en la ducha el calentador se me apaga, y tarda en encender. Sin embargo en la cocina abro el grifo y el calentador funciona sin problemas. A que puede ser debido??

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es el sensor de humos, hay que revisar la salida de humos que sea correcta y sino intentar bajar un poco la potencia del calentador cortando paso de gas (que caliente pero lo justo ...) y no esta bien decirlo se puede bajar ese sensor de humos pero OJO eso es ILEGAL y es un dispositivo de seguridad, solo lo aconsejo si el calentador esta en el exterior..., saludos