¿Calefacción gas o eléctrica?

Hola expertos.

Tengo un dormitorio de 13m2, y actualmente tengo un radiador conectado al circuito de calefacción del resto de la casa por gas. El caso es que esta en la pared opuesta a la ventana y una puerta de acceso a una terraza, ambos con carpintería de aluminio, (creo que no muy bien terminada). En invierno aunque tengo la casa caliente siempre noto que esta habitación esta más fría, por lo que estoy pensando en colocar un radiador debajo de la ventana.

Mi pregunta es:

que me saldrá mejor, ¿realizar obra para llevar el circuito de gas hasta la ventana desde el radiador que tengo. O comprar un radiador eléctrico de esos de acumulación para simplemente enchufarlo a la corriente eléctrica?

Cuales son más eficientes??

Muchas gracias.

Respuesta

WWW. CALEMANT. ES.

Hola que tal siempre es mas barato comprar un radiador eléctrico, pero gasta mucha luz y la caldera si le ponemos uno mas casi ni se nota, todo depende de la facilidad de pasar los tubos hacia ese lado de la habitación, habría que verlo.

Se puede llevar el circuito desde el radiador que tengo hasta la ventana conservando los dos radiadores?? Es decir conectar el radiador nuevo en el antiguo??. O hay que realizar otro tipo de instalación.

Gracias

www.calemant.es

Si tienes caldera de gas o gasoil y esta le envía el calor a los radiadores, se debe cortar la tubería de el radiador mas cercano y empalmar los tubos que irán al nuevo radiador.