Termostato radiofrecuencia

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo tengo instalado un termostato programable en mi salón, pero querría controlar la temperatura desde otro cuarto, ¿puedo instalar la base al lado del termostato del salón? (Para aprovechar los cables que le llegan a el y no dañar la pared que esta empapelada)
Por otra parte, ¿cuál me aconsejan? Es para una caldera de gas saunier duval
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo le recomendaría uno inalámbrico, pones la base en el mismo sitio que tienas ahora el cronotermostato y el cronotermostato le puedes poner donde quieras controlar la temperatura en ese momento, ya que es portátil.
El precio de estos aparatos es de 80 € el más barato, hasta... el más caro.
Uno u otro es igual, lo complicado es entenderles al principio..., como todos.