Instalar caldera gasoil

Desearía saber que he de tener en cuenta a la hora de instalar una caldera de gasoil nueva.Gracias

Respuesta

Pues poca cosa desmontar la caldera vieja y a montar la caldera nueva, a tener en cuenta pues revisar la chimenea y darle unos golpes a la chimenea (pon una bolsa) para que caiga el máximo ollin.

En teoría ya viene regulada de fabrica?

En teoría si, pero la mayoría de marcas/fabricantes ofrecen la primera puesta en marcha/revisión/regulación gratuita, consultalo al fabricante, cuando la pongas en marcha observa en el tejado la chimenea que el humo no se negro (mala combustión) y que no sea blanco (gasta mas por exceso de aire) es decir el humo tiene que ser transparente que no se vea.