Elección de Inter acumulador

Buenos días, Mi pregunta es que sistema es mejor en inter acumulador, de baño maría doble cuba, o de serpentín.
Sería de el Baxi Roca I/PC 100 L. Para una casa 4 personas, la caldera una Domusa Jaka FD, está en un jardín a unos 20 metros de distancia, con los tubos aislados y soterrados.
A mí me gusta más el de baño maría y pienso que sería lo mejor, ya que es 2ª residencia en un pueblo muy frío y creo conseguiría calentar el agua antes.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El que sea de acero inoxidable y por cierto de DOMUSA los tienes de inoxidable a un precio muy muy bueno, saludos

Está claro que sera de acero Inoxidable, pero el que tengo elegido es el Baxi Roca que comento, la caldera sí es Domusa, es nueva y no la conozco,

A mi me gusta mas con serpentín pero no es mucha la diferencia de serpenti a doble envolvente, saludos