Elección caldera de gas

Hola tengo dudas en la elección de una caldera de gas. Primero si bajo Nox o de condensación y también entre elegir Vaillant o Junkers (me han hablado bien de junkers). ¿cuantos elementos necesitaría para los radiadores en Valladolid?

SALUDOS

MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Las dos son muy buenas, esta ligeramente por encima mejor vaillat que junkers pero las dos son muy buenas..., respecto a los radiadores te hace falta un elemento por m2 (hablamos de radiadores de aluminio)..., saludos

Muchas gracias por la respuesta y por cerrarte tan tarde la pregunta ya que he estad[color=#666666]<span style="font-family: Arial;">o de vacaciones.[/color]</span>